Mercedes Milá se cabrea con Leire Pajín por tocarle el bolsillo
La presentadora arremetió contra el Ministerio de Sanidad por haber retirado el patrocinio al programa de Telecinco
LVL
viernes, 24 de diciembre de 2010, 09:26
Madrid.- Mercedes Milá, conductora de 'Gran Hermano 12' (GH 12), reaccionó de forma iracunda en su programa de este jueves contra la decisión del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, al frente del cual está Leire Pajín, que retiró el patrocinio después de que LA VOZ LIBRE ofreciera en primicia este apoyo publicitario al espacio de Telecinco.
“¡Cuidadito por favor, eh! Quiero decir una cosa, que no se vaya a colar el anuncio del Ministerio de Sanidad, ¡eh! No vaya a ser que les dé un infarto a la ministra, la primera, y a todos los demás detrás. Porque no quieren estar en 'Gran Hermano'. ¡Entonces yo no quiero que estén ellos en 'Gran Hermano'! De ninguna manera, ¡eh! Así que miráis bien la publicidad porque, como sabéis, hay una página en Internet, en Facebook, que creo que se llama ‘Fans de Gran Hermano Cabreados’. No aguanto a alguien que no quiera estar en este programa. Así que vigiladme la publicidad, que no quiero saber nada, nada de Leire Pajín, ¡nada!”, sentenció colérica.
Mercedes Milá se apoyó en gestos tajantes en su pequeño discurso antes del corte publicitario y tuvo especial interés en destacar el nombre de Leire Pajín y desviar la protesta hacia Internet, especialmente a Facebook. La presentadora quiso dar un escarmiento así al Ministerio por retirar su apoyo económico al programa.
El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad había adjudicado a la agencia Gesmedia una campaña publicitaria sobre consumo racional de los servicios médicos, cuya planificación se había centrado en horario de ‘prime time’ sin que el departamento de Leire Pajín cayera en la cuenta- según ellos- de que ese horario corresponde a programas de escándalo con personajes de dudoso comportamiento y de referencias para la sociedad.
El Ministerio de Sanidad informó, después de que LA VOZ LIBRE diera a conocer el patrocinio, que había sido un “error” y que pedían disculpas por ello. Después de reclamar, un responsable de prensa del Ministerio informó a LA VOZ LIBRE que no pagarían ese espacio publicitario emitido ya que se había correspondido, precisamente, a un error.
lavozlibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario